viernes, 20 de noviembre de 2009

Introducción

Bienvenido a este Blog Interactivo. Aqui encontrarás información general sobre mi pueblo natal Coamo, desde imagenes, videos información escrita, etc. Espero que sea de su agrado.

Este Blog tiene como objetivo :

1.Demostrar con la práctica lo que es posible hacer con las tecnologías de computación emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su integración en actividades pedagógicas.
2.Demostrar mis capacidades en la integración tecnológica de las computadoras y la red Internet. 3.Aplicar los conceptos aprendidos en la sala de clases.

Creditos:

Introducción escrita por Francisco J. Ortiz y adaptada por Juan E. Rosario

2 comentarios:

  1. Frankie te botaste con el blog te quedo super lindo! nos vemos en la clase...

    Vivi

    ResponderEliminar
  2. Frankie mi amor de verdad q te quedo super interesante y super bien el blog me siento orgullosa del blog de mi pueblo, tu novia EDUALY

    ResponderEliminar